Navn:
Sted: Norway

Du finn mæ i kjøleskapet sammen med melk og ost, paprika, sitron og servelat, grønn agurk og rød tomat.

lørdag, mai 19, 2007

Bueno.

Este blog se ha hecho merecedor de una carta en el lenguaje bonito que sea el español. Especialmente porque debería estudiar ahora, pero solo quiero navegar en la red. Entonces hago los dos en el mismo tiempo! Que creen? Una chica muy lista, seguro.

Es sábado. Son las diez y media por la noche. Mañana trabajaré en el café Ni Muser despues de haber encontrado con Elise, mi amiga bonita de la clase en Mexico.

No tengo nada a decirles esta noche. Ni entienden que escribo, ni estan aqui para leerlo, yo temo.. Pero todavía estoy escribiendo. En mi cuarto un hombre está cantando "Guajiro natural". Él es de Cuba.

Bueno. Basta.
Buenas noches chicos y chicas.

Site Meter